El Concurso de Felicitaciones de Navidad ya tiene ganadores
El XV Concurso de Felicitaciones de Navidad, el más veterano de los que organiza SATSE, ya tiene ganadores. El jurado, compuesto por representantes del Sindicato de Enfermería, ha premiado a Andrés Cintado Ríos de tres años, Eva Alonso Sanz de 8 años y Ana Martín Ramírez de 11 años. Sus dibujos serán, además, la felicitación oficial de SATSE para esta Navidades.
Los tres recibirán un obsequio por haber participado y, además, podrán disfrutar, junto a su familia, de una semana de alojamiento en un apartamento de los complejos que SATSE tiene en Jaca (Huesca), Puerto Banús (Málaga), Moncófar (Castellón) o Cuenca.
Andrés Cintado, natural de Málaga y el más joven de los premiados, ha dibujado un precioso Belén, con sus tres Reyes Magos, que ha cautivado al jurado. Andrés, que participaba en la categoría de 0 a 4 años ha sido elegido, a pesar de la gran calidad del resto de trabajos, por la limpieza de su dibujo y lo esquemático de éste.
Eva Alonso Sanz, natural de León y de 8 años, ha sido galardonada con el primer premio en la categoría de 5 a 8 años. Su dibujo resalta aquello que también representan estas fiestas: alegría, nieve y diversión.
La premiada en la tercera categoría ha sido Ana Martín Ramírez, de 11 años y natural de Salamanca. Su dibujo, preciosista y con numerosos detalles, ha sido elegido, tras una dura deliberación del jurado, por su calidad.
En la presente edición han participado más de 500 dibujos de hijos de afiliados a SATSE con edades comprendidas entre los 0 y 12 años. El jurado quiere agradecer el esfuerzo a todos los participantes y por ello, en fechas próximas, recibirán en sus domicilios un pequeño obsequio.
Puedes consultar los dibujos de los ganadores en el canal concursos de la web de Vive, el club SATSE.