Hemeroteca

Ya disponibles los resultados provisionales del EIR 2019

Contra la relación provisional de resultados, los interesados podrán dirigir su reclamación al Ministerio de Sanidad hasta el próximo 4 de marzo.

El Ministerio de Sanidad ha dado a conocer el listado provisional de resultados de la prueba EIR 2019.

El listado, ordenado alfabéticamente por apellido, indica para cada participante el turno, la puntuación del ejercicio, la del expediente académico, la puntuación total individual expresada en diezmilésimas y el número de orden que corresponde a cada aspirante.

Los aspirantes que no han superado la puntuación mínima aparecen con la puntuación final obtenida en el ejercicio y la mención de «eliminado».

Los aspirantes pueden comprobar y obtener información personalizada sobre su situación actual en la convocatoria en la página web del Ministerio de Sanidad.

Contra la relación provisional de resultados, los interesados podrán dirigir reclamación a la Dirección General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad hasta el próximo 4 de marzo.

Los resultados serán provisionales hasta el próximo 21 de marzo, momento en el que se conocerán los resultados definitivos.

Los actos de asignación de plazas de todas las pruebas de formación sanitaria especializada serán a partir del 22 de abril, conforme al calendario que aprobará la Dirección General de Ordenación Profesional.

El plazo posesorio para incorporación será del 27 y 28 de mayo de 2019, ambos inclusive.