Hemeroteca

Ya disponible la relación provisional de resultados del EIR 2022

El Ministerio de Sanidad acaba de publicar la relación provisional de resultados obtenidos en la prueba selectiva de formación sanitaria especializada 2021 para el acceso en el año 2022.

Ya es posible consultar los resultados provisionales del EIR. Los interesados tienen un plazo de cuatro días hábiles contados a partir del siguiente al de su publicación (del 23 de febrero al 26 de febrero de 2022 ambos incluidos), para presentar reclamaciones.

Los aspirantes que dispongan de Certificado Digital o DNI electrónico deberán presentar preferentemente las reclamaciones a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado dirigiéndose las reclamaciones al Ministerio de Sanidad – Secretaría de Estado de Sanidad.

Quienes no dispongan de estos sistemas podrán presentar la reclamación en las oficinas de asistencia en materia de registros, en las Delegaciones o Subdelegaciones de Gobierno y en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

En estos casos, tanto las solicitudes de corrección de errores en los datos personales, como las subsanaciones se presentarán utilizando el modelo de reclamación publicado en la página web del Ministerio de Sanidad y que posteriormente se deberá presentar en las oficinas antes mencionadas. 

Asimismo, el Ministerio de Sanidad también ha hecho publica la nota de corte provisional para la titulación de Enfermería, que se sitúa en 125 puntos, mientras que la media de las 10 mejores valoraciones particulares del ejercicio es de 357,5.

Un grupo de delegados de SATSE ayuda a las enfermeras y enfermeros que se presentan al último examen EIR