Hemeroteca

Formación especializada

Publicada la relación provisional de resultados de la prueba EIR 2012/2013

El Ministerio de Sanidad ha publicado hoy la relación provisional de resultados de la prueba EIR. La nota de corte para enfermería es de 97. Los aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días naturales para formular reclamaciones.

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha hecho pública la relación provisional de resultados de la prueba EIR para el acceso a plazas de formación especializada en 2013. Los aspirantes pueden consultar el resultado de su prueba en el apartado “situación personal de la convocatoria actual” de la página web del Ministerio de Sanidad.

Este año, por primera vez, la prueba de enfermería incorpora nota de corte. Aquellos que no hayan superado la puntuación mínima (una valoración particular igual o superior al 30 por ciento de la media aritmética de las diez mejores valoraciones particulares del citado ejercicio) aparecerán en la correspondiente relación de resultados con la puntuación final obtenida en el ejercicio y la mención de “eliminado”. En el caso de enfermería, la media de los 10 mejores exámenes es de 324,8 y la nota de corte 97.

Aquellos que deseen presentar reclamaciones dispondrán de un plazo de cinco días naturales contados a partir de hoy, 1 de marzo. Descarga el modelo de reclamación.

En la página del Ministerio se pueden consultar también los números de orden con que se asignaron las últimas plazas de la convocatoria 2011 y los factores de corrección.

EIR 2013-8