Hemeroteca

Convocada oposición de Enfermería en Aragón, en total, 424 plazas

El Boletín oficial de Aragón publica hoy la resolución por  la que se convoca la oposición de Enfermería en turno libre, y también se publica la resolución por la que se publica la convocatoria en promoción interna.el plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de las convocatorias, es decir, hasta el día 14 de marzo.

Plazas y característicias

El boletín oficial de Aragón Publica hoy la resolución de 27 enero de 2017 (BOA 14/02/2017) se convoca concurso oposición para cubrir 424 plazas básicas de la categoría de Enfermero/a correspondientes a:

  • Turno libre: 190 plazas.
  • Turno discapacidad : 34 plazas
  • Víctimas del terrorismo: 3 plazas 
  • Turno promoción interna: 197 plazas

Documentación

  • Turno libre
    • Resolución por la que se convoca la oposición
    • Temario
    • Baremo de méritos
  • Promoción interna
    • Resolución
    • Temario
    • Baremo de méritos

Instancias

Deberán cumplimentarse el modelo informático. a través de la  web en esta dirección. Una vez cumplimentada la instancia e impresa, deberá ser ratificada a través de su presentación por registro dirigida a la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud.

Tasas

Una vez cumplimentada la solicitud, deberá efectuarse el pago de la tasa por derechos de examen que asciende a 28,50 euros mediante ingreso en cualquiera de las oficinas de Ibercaja en la cuenta ES25 2085 5200 8203 3301 5944.

Plazo de presentación de solicitudes

Será de un mes, es decir, hasta el día 14 de marzo.

Enfermera escribiendo