Hemeroteca

Convocatoria 2015

Ya se conocen los listados definitivos de la prueba EIR

Los actos de asignación de plazas del EIR se realizarán los días 18 y 19 de abril, por la mañana, en el  Salón de Actos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en Madrid.

A partir de hoy, 30 de marzo de 2016, se exhiben en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno, las relaciones definitivas de resultados de la prueba EIR  2015. Además, se pueden consultar en el apartado ‘Formación Sanitaria Especializada’ de la página web del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

También se exhiben, en relación separada, la posición que ocupan dentro de su grupo los aspirantes que participan por el turno de personas con discapacidad. El número de orden que figura en estas relaciones es el definitivamente obtenido por cada aspirante en la prueba selectivas y el que genera el orden de prelación para solicitar plaza en los actos de asignación de plazas.

En el caso de Enfermería,  la media de los 10 mejores exámenes ha sido 485,2 y la puntuación de corte aplicada ha sido 169.

Contra la Resolución que aprueba las relaciones definitivas de resultados, cabe interponer recurso de Alzada ante la Secretaria General de Sanidad y Consumo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la publicación de dicha Resolución.

Los actos de asignación de plazas del EIR se realizarán los días 18 y 19 de abril, por la mañana, en el  Salón de Actos (planta baja) de la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (Paseo del Prado, nº 18-20, Madrid)

También en la página web del Ministerio se encuentra toda la información necesaria sobre la asignación de plazas, calendario, solicitud de plazas, tanto presencial como electrónica, lugares, horarios, plazo de incorporación, etc.

Según la Orden por la que se aprueba la convocatoria de prueba selectiva 2015, para el acceso en el año 2016, a plazas de formación sanitaria especializada para profesionales de Enfermería, el plazo posesorio para incorporación será los días 26 y 27 de mayo de 2016, ambos inclusive.

Examen