Hemeroteca

El plazo finaliza el 15 de julio

Publicados los requisitos de acreditación de Unidades Docentes para las especialidades de Geriatría y Pediatría

El Ministerio de Sanidad y el de Educación han publicado una resolución en la que se establecen los requisitos de acreditación de Unidades Docentes Multiprofesionales (UDM) de Geriatría y Pediatría, donde se formarán los futuros enfermeros en estas dos especialidades.

Con la aprobación de estos requisitos se abre un plazo extraordinario de acreditación de las UDM de Geriatría y Pediatría que permite incorporar más plazas en la próxima Oferta de formación sanitaria especializada 2011-2012.

El Sindicato de Enfermería ha podido conocer además, aunque todavía no está publicada oficialmente la resolución, los requisitos provisionales de acreditación de las UDM de Atención Familiar y Comunitaria.

El plazo extraordinario de acreditación de las UDM tanto de Familiar y Comunitaria como de la Geriatría y Pediatría finaliza el próximo viernes, 15 de Julio.

SATSE ha pedido al ministerio que convoque un mayor número de plazas en Geriatría, Pediatría y Familiar y Comunitaria para que estas especialidades enfermeras puedan desarrollarse profesionalmente por vía EIR.

Enfermera de Atención Primaria