Hemeroteca

Convocatoria 2014-2015

Publicadas las relaciones provisionales de resultados de la prueba EIR

Pueden consultarse en el apartado “situación personal en la convocatoria actual” de la página web del Ministerio de Sanidad. Los aspirantes disponen de un plazo de 5 días naturales para formular reclamaciones.

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha dado a conocer las relaciones provisionales de resultados de la prueba EIR celebrada el pasado 31 de enero. Los interesados pueden consultar su resultado en el apartado “situación personal en la convocatoria actual” de la página web del Ministerio.

Asimismo, Sanidad ha informado que esta relación provisional de resultados se ha hecho pública en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y en la  Oficina de Atención al Ciudadano del Ministerio.

Contra la relación provisional de resultados, los interesados podrán dirigir reclamación en el plazo de cinco días naturales, contados a partir del día siguiente al de su exhibición. Las reclamaciones serán resueltas través de la publicación de las relaciones definitivas de resultados, las cuales se exhibirán a partir del próximo día 24 de marzo.

Los actos de asignación de plazas tendrán lugar a partir del día 9 de abril, conforme al calendario dela Dirección General de Ordenación Profesional del Ministerio, y el plazo posesorio para incorporación será los días 20 y 21 de mayo de 2015, ambos inclusive.

En total, en esta convocatoria se han ofertado 959 plazas, de las cuales 955 corresponden al sector público y 4 al sector privado. Un total de 374 son de Enfermería Obstétrico-Ginecológica; 181 para Enfermería en Salud Mental; 19 para Enfermería del Trabajo; 107 para Enfermería Pediátrica; 267 para Enfermería Familiar y Comunitaria, y 11 para Enfermería Geriátrica.

Biblioteca