Hemeroteca

Si quieres preparar el EIR, te ofrecemos un experto gratuito para ayudarte

Ponemos a tu disposición una oferta formativa adaptada a tus necesidades. Si estas interesado/a, ¡inscríbete ya!

El Plan de Formación de Actividades Gratuitas de SATSE te ofrece la posibilidad de preparar la prueba EIR 2022-2023 a través del “Experto Universitario en procesos e intervenciones enfermeras en el ámbito de los cuidados generales”, organizado e impartido por FUDEN.

Una oferta formativa exclusiva y gratuita para todos los/as afiliados/as a SATSE con la que pretendemos ayudarte a la hora de lograr una plaza futura en la especialidad que sea de tu interés.

Este experto, que dará comienzo en el mes de marzo de 2022 hasta la fecha oficial del examen EIR (10 meses), está acreditado con 45 créditos ECTS por la Universidad Católica de Ávila. Los afiliados/as solo deberán abonar 250 euros en concepto de tasas universitarias y de gestión.

La inscripción estará abierta hasta el 8 de marzo de 2022 o hasta completar aforo (plazas limitadas), por lo que te animamos a que, si estás interesado, hagas tu solicitud lo más pronto posible

Además del correspondiente plan de estudios, tendrás a tu disposición distintas herramientas digitales en el Campus Virtual (temario, recursos audiovisuales de apoyo, foro de estudio…) con el objetivo de facilitarte la preparación.

Inscríbete en el siguiente enlace y ¡alcanza tu meta!

Experto EIR