Hemeroteca

Formación especializada

Publicada la relación provisional de admitidos de la prueba EIR

Los interesados pueden consultar su situación personal en la convocatoria a través del enlace facilitado en la web del Ministerio y disponen de 10 días naturales para presentar reclamaciones.

El Ministerio de Sanidad ha publicado la relación provisional de admitidos y excluidos a la prueba selectiva para el acceso a formación especializada en enfermería. Los aspirantes pueden comprobar si figuran o no en el listado de admitidos mediante el enlace facilitado en la página web del Ministerio “situación personal en la convocatoria actual”.

En el caso de figurar como “no admitido”, el aspirante podrá presentar reclamación completando el modelo facilitado por el Ministerio y adjuntando la documentación que proceda según el caso. El plazo para presentar reclamaciones finalizará el próximo 25 de noviembre. Una vez examinadas las reclamaciones presentadas, se harán públicas las relaciones definitivas de admitidos y excluidos a partir del 10 de enero de 2014 y se anunciarán, además las aulas y mesas de examen señaladas a cada aspirante. Tal y como ya se anunciaba en la convocatoria de la prueba, el examen tendrá lugar el 1 de febrero de 2014.

Según se indica en la página informativa relativa a la convocatoria EIR 2013/2014, Los aspirantes que hayan cumplimentado en su solicitud una dirección de correo electrónico, recibirán información por e-mail, a partir del 15 de noviembre. Si algún aspirante no recibiese esta información deberá solicitar a la Subdirección General de Ordenación Profesional que se compruebe si es correcta su dirección de correo electrónico.

Prepara la prueba

El Sindicato de Enfermería, a través de FUDEN, ofrece la posibilidad de preparación para realizar la prueba, con las siguientes opciones:

  • Opción A: exclusiva y gratuita para los afiliados a SATSE a través del campus virtual de FUDEN. La preparación incluye cuestionarios, test, asesoramiento y tutorías, entre otros. Esta opción no incluye el temario.
  • Opción B: compra del temario completo a través de la librería web de FUDEN
EIR 2013-1