Hemeroteca

Gran acogida del viaje a Cantabria entre los afiliados jubilados

La iniciativa de SATSE fue muy demandada desde el primer momento entre los afiliados jubilados, lo que hizo que se programase un segundo viaje.

Un total de 72 afiliados jubilados al Sindicato de Enfermería han podido disfrutar el pasado mes de abril del patrimonio cultural, artístico, paisajístico y gastronómico de Cantabria, gracias al viaje organizado por SATSE, en condiciones muy ventajosas.

En concreto, fueron dos grupos de afiliados los que del 15 al 21 de abril y del 21 al 27 de abril visitaron Burgos y Santander, además de pueblos con gran encanto como San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, Comillas o Bacerna Mayor y Suances.

También pudieron conocer espacios naturales de indudable belleza, como el Parque de Cabárceno, las Cuevas de Altamira, los Lagos de Covadonga y las Cuevas del Soplao, entre otros.

La iniciativa de SATSE tuvo una gran acogida desde el primer momento entre los afiliados jubilados, lo que hizo que se programase un segundo viaje, para que el mayor número posible de personas pudiese disfrutar de la belleza y singularidad de Cantabria.

Los comentarios de los compañeros jubilados han sido muy elogiosos hacia el viaje, mostrándose muy satisfechos con la organización y desarrollo del mismo. Desde SATSE se continuarán ofertando este tipo de actividades de gran interés para los afiliados jubilados.

Viaje Cantabria bus