Hemeroteca

Cursos 2018

Fórmate gratis con SATSE

Los dos itinerarios de los que se podrán beneficiar los estudiantes adheridos el próximo año son de investigación y vendaje funcional y neuromuscular

SATSE, a través de FUDEN, ofrece, un año más, a sus estudiantes adheridos la posibilidad de iniciarse en la formación continuada de Enfermería y Fisioterapia, según el caso, realizando un itinerario formativo totalmente gratis una vez terminados sus estudios.

Los dos itinerarios de los que se podrán beneficiar los estudiantes adheridos el próximo año son de investigación y vendaje funcional y neuromuscular. Cada uno de ellos está compuesto por cuatro cursos independientes. De cada uno de los cursos superados recibirán su correspondiente diploma.

Todo aquel estudiante adherido interesado puede hacer su solicitud antes del próximo 15 de julio en su sede de SATSE más cercana o a su delegado sindical. El cupón de solicitud lo encontrarás adjunto a esta información.

La realización de los cursos será en septiembre de 2018 hasta enero de 2019. Previamente recibirá información por correo electrónico confirmando su inscripción, la validación de la documentación  y la fecha de inicio del curso.

Esta formación gratuita es una más de las ventajas que SATSE ofrece a sus estudiantes adheridos con el objetivo de que mejoren su formación académica y desarrollo profesional. Estos estudiantes también tienen acceso a información de forma exclusiva, apoyo a sus reivindicaciones y participación en actividades exclusivas para ellos