Hemeroteca

Puedes participar hasta el próximo 26 de junio El Concurso de Apuntes de Clase llega a su recta final

El Concurso de Apuntes de Clase llega a su recta final

El premio consiste en una estancia de una semana en los complejos turísticos de SATSE en Puerto Banús (Marbella/Málaga), Cuenca o Jaca (Huesca)

El Concurso de Apuntes de Clase va llegando a su recta final, ya que el plazo de presentación de trabajos finaliza el próximo 26 de junio. Aún estás a tiempo de participar y compartir tus conocimientos subiendo tus apuntes a la biblioteca virtual del canal de estudiantes de la web del sindicato.

El concurso de apuntes de clase, que se convoca este año por cuarta vez, está abierto a estudiantes de Enfermería y Fisioterapia adheridos al Sindicato de Enfermería. Para subir tus apuntes a la biblioteca virtual del canal de estudiantes de la web del sindicato sólo es necesario seguir unos sencillos pasos:

  • Registrarte en la página de SATSE a través del botón de “identifícate” situado en la parte superior derecha.
  • Entrar en Estudiantes / Comunidad / Biblioteca.
  • Pinchar en “Sube tus apuntes”.
  • Rellenar los datos que aparecen en el formulario y añadir el archivo en formato pdf.
  • Pulsar en “Publicar”.

Si el trabajo está en formato vídeo, debe ser remitido por correo electrónico a la dirección estudiantes@satse.es debidamente identificado.

Cada estudiante podrá presentar cuantos trabajos desee, tanto de forma individual como colectiva, siempre que estén relacionados con los estudios conducentes a la obtención del título de grado en Enfermería o Fisioterapia.  Las bases del concurso las encontrarás aquí.

El premio consiste en una estancia (sólo alojamiento) de una semana en los complejos turísticos de SATSE en Puerto Banús (Marbella/Málaga), Cuenca o Jaca (Huesca).

Apuntes de Clase