Hemeroteca

Descubre todos los servicios y ventajas como estudiante adherido en 2023

SATSE sigue ofreciendo en 2023 numerosos servicios y ventajas que tú, como estudiante adherido/a que ya eres, puedes disfrutar a lo largo de tus años de universidad. 

Iniciamos 2023 y SATSE sigue apostando por los estudiantes de Enfermería y Fisioterapia con numerosos servicios y ventajas que tú, como estudiante adherido/a que ya eres, puedes disfrutar a lo largo de tus años de universidad.

Nuestro Sindicato siempre ha tenido muy claro que los futuros profesionales de Enfermería y Fisioterapia merecen disfrutar también de distintos beneficios que les ayuden en su estudio y formación en la Universidad, así como en su ámbito personal y de relaciones sociales.

¿Cuáles son algunas de las ventajas y servicios que tienes a tu disposición si estás interesada/o?

  • SATSE te ayuda a conocer de primera mano cuáles son los requisitos y las opciones que vas a tener cuando salgas al mercado de trabajo y puedas optar a una plaza de Enfermería o Fisioterapia. En cada provincia hay un compañero del Sindicato que te orienta en todo aquello que te pueda resultar de utilidad e interés.
  • Seguro de Responsabilidad Civil, totalmente gratis, para que realices tus prácticas con tranquilidad.
  • Un itinerario formativo para actualizar conocimientos en Enfermería y Fisioterapia. Lo puedes solicitar en tu último curso de estudios para cuando hayas terminado tu carrera.
  • Un curso en el que te ofrecemos una formación gratuita y acreditada con todas las claves para afrontar con éxito tu Trabajo Fin de Grado.
  • Publicaciones, como Mundo Sanitario, el periódico de la Enfermería y Fisioterapia, o boletines informativos (newsletters) mensuales.
  • Dos libros gratuitos, si eres estudiante adherido/a de 2º o 3º curso, que pueden serte de gran ayuda. 
  • Descuentos en comercios, cines, hoteles, parques temáticos, agencias de viajes y multitud de servicios más.
  • Actividades lúdicas y de ocio. Todas ellas las puedes encontrar en VIVE SATSE.

En definitiva, una amplio conjunto de ventajas, actividades y servicios que pueden resultarte de utilidad a lo largo de los años que cursas tus estudios universitarios del Grado de Enfermería o Fisioterapia.

Queremos estar siempre contigo y ayudarte, por eso, cualquier propuesta o iniciativa será siempre bien recibida. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros (estudiantes@satse.es) y contarnos. Te escuchamos.

 

Estudiantes Enfermeria