Hemeroteca

Convocatoria 2014-15

Constituida la comisión calificadora de la prueba EIR

Según el BOE, la Comisión se reunirá el día del ejercicio, el sábado, 31 de enero de 2015.

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha nombrado las comisiones calificadoras de las pruebas selectivas para las plazas de formación sanitaria especializada para enfermeros, médicos, farmacéuticos, y otros graduados y licenciados de Psicología, Química, Biología y Física.

En una resolución rubricada por el director general de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, Carlos Moreno, y recién publicada en el Boletín Oficial del Estado, se indica que la comisión calificadora del ejercicio para EIR estará presidida por Cristinas Cuevas, jefa del Servicio de Enfermería de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones, mientras que la vicepresidenta será Mercedes de Jorge Gallego, Jefa de Sección de la Subdirección General de Ordenación Profesional..

Participarán como vocales Pilar Tazón, directora de la Escuela de Enfermería de San Sebastián; Enrique Pacheco, decano de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad Complutense de Madrid; Miguel Jesús Collado, director de Cuidados de Enfermería del Distrito Sanitario de Atención Primaria Jaén-Jaén Sur; Encarnación Fernández, directora de Enfermería del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, y Marta Rico, enfermera en formación en la especialidad de Enfermería Obstétrico-Ginecológica en la Udenfobg de Málaga (hospital Universitario Virgen de la Victoria). Será secretaria de dicha comisión Pilar Pasarón, jefa de Servicio de la Subdirección General de Ordenación Profesional, y Ana Isabel Carrión será la asesora administrativa.

Según el BOE, la Comisión se reunirá el día del ejercicio, el sábado, 31 de enero de 2015, en el Ministerio de Sanidad, para constituirse en sesión permanente desde las 14:00 hasta las 22:00 horas. Posteriomente, celebrarán nueva sesión el martes, 24 de febrero, a partir de las 9:00 horas, para examinar y resolver las reclamaciones que, en su caso, hubieran podido presentarse a las preguntas y respuestas inicialmente aprobadas.

Biblioteca