Estudiantes

El Estudiante SATSE es aquel que, cursando los estudios de Enfermería o Fisioterapia, solicita su adhesión como tal a la organización. Para poder adherirse a SATSE como Estudiante de Enfermería o Fisioterapia será preciso estar matriculado en una Facultad, en cualquier año de carrera. Aquellos Estudiantes de Enfermería o Fisioterapia que optan por vincularse a SATSE podrán adherirse de forma gratuita a través de este portal. También podrán hacerlo cumplimentando la Hoja de Adhesión que está disponible en las diferentes sedes que posee el Sindicato.

Ventajas

  • Súmate a SATSE

    En SATSE ofrecemos a nuestros estudiantes adheridos numerosas ventajas que, de manera gratuita, les permitirán mejorar su formación académica y desarrollo profesional. Tendrás acceso a información de forma exclusiva, responderemos a tus dudas, apoyaremos tus reivindicaciones y podrás participar en actividades exclusivas para los estudiantes. Además, tras terminar tu carrera,…

Premios

  • Concurso Vivencias como Estudiante

    ¿Eres estudiante de Enfermería o Fisioterapia? Cuéntanos cómo ves tu futura profesión desde tu vivencia personal y podrás ganar un iPad 10.2 (2021) WIFI 64 GB. Solo tienes que enviarnos tu reflexión a estudiantes@satse.es

Comunidad

  • 24 mayo 2022

    Hacia la 'Universidad de los cuidados'

    La Universidad debe cuidar a sus estudiantes y propiciar entornos que eviten la ansiedad, el agotamiento, el estrés y la depresión.

    • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 24 febrero 2022

    Un estudiante, varias universidades europeas

    Aumenta el numero de universidades españolas que posibilitan a sus estudiantes acabar la carrera en otros países

    • Actualmente 0 de 5 Estrellas.

Orientación laboral y profesional

  • Orientación laboral y profesional

    SATSE tiene como uno de sus objetivos asesorar a estos Estudiantes para que su integración al mercado de trabajo sea lo más temprana y satisfactoria posible