Hemeroteca

Ya puedes consultar los resultados definitivos de la 2ª prueba del acceso a la Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria

A partir de ahora se abre un plazo para interponer recurso de alzada ante la persona titular del Ministerio de Universidades en el plazo de un mes.

La Secretaría General de Universidades acaba de publicar la resolución por la que se aprueba la relación definitiva de resultados de la segunda convocatoria de la prueba objetiva correspondiente al acceso al título de especialista en enfermería familiar y comunitaria, convocada por resolución de 22 de octubre de 2022.

En esta resolución se aprueban las relaciones definitivas de resultados obtenidos por los aspirantes presentados a la segunda convocatoria de la prueba objetiva celebrada el día 26 de noviembre para la obtención del título de especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria.

Además, se abre un plazo para interponer recurso de alzada ante la persona titular del Ministerio de Universidades en el plazo de un mes. 

Para más información, consultar el documento adjunto

Mujer consulta su ordenador