Hemeroteca

Ya puedes consultar tu nota en la prueba de Enfermería Pediátrica

El Ministerio de Educación permite consultar los resultados del examen del 24 y 25 de octubre a partir del número del DNI (sin letra) o del NIE (completo).

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte acaba de activar la consulta personalizada de los resultados del examen del 24 y 25 de octubre a partir del número del DNI (sin letra) o del NIE (completo):

En la prueba objetiva del día 24 de octubre han sido anuladas 8 preguntas, mientras que en la prueba celebrada el 25 de octubre el número ha sido de 10. De éstas últimas, 6 corresponden a preguntas coincidentes con el primer examen. 

Esta repetición de preguntas ha llevado a SATSE a pedir explicaciones a los responsables del Ministerio de Educación, exigiéndoles que ofrezcan una solución satisfactoria ante el problema suscitado.

El Sindicato de Enfermería ha reclamado que se pongan todos los medios oportunos para que estos hechos no vuelvan a producirse, sin que se menoscabe el derecho de los enfermeros presentados que han superado ya la prueba.

Igualmente, SATSE exige que el Ministerio de Educación ofrezca una respuesta capaz de dar satisfacción a la injusta frustración que la mencionada prueba de evaluación ha generado entre los profesionales afectados.

Nueva oportunidad

Los profesionales sanitarios que no hicieron la prueba en las dos fechas iniciales, o que no aprobaran el examen, tienen ahora una segunda oportunidad.

En este sentido, los aspirantes podrán presentarse el próximo 22 de noviembre en las facultades de Ciencias de la Información, Medicina, Farmacia y Odontología de la Universidad Complutense de Madrid.

Así como en las fechas anteriores, el examen constará de dos partes y de una duración estimada de tres horas.

Examen de Enfermería Pediátrica