Hemeroteca

Ya disponible la relación definitiva de resultados de la prueba EIR

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha hecho pública la relación definitiva de resultados de la prueba EIR para el acceso a plazas de formación especializada en 2015.

Desde hoy, 24 de marzo, se exhiben en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno y en el enlace “situación personal en la convocatoria actual” de la web del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, las relaciones definitivas de resultados de la prueba EIR para el acceso a plazas de formación especializada. 

También se exhiben en relación separada, la posición que ocupan dentro de su grupo los aspirantes que participan por el turno de personas con discapacidad. El número de orden que figura en estas relaciones es el definitivamente obtenido por cada aspirante en las pruebas selectivas y el que genera el orden de prelación para solicitar plaza en los actos de asignación de plazas.

Los interesados pueden interponer contra esta resolución recurso de Alzada ante la Secretaria General de Sanidad y Consumo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en el plazo de un mes contado a partir de mañana.

En la página web del Ministerio también figura toda la información necesaria sobre los actos de asignación de plazas: calendario, solicitud de plaza tanto de forma presencial como telemáticamente, lugares, horarios, plazo de incorporación…

Tal y como figura en la convocatoria de la prueba, los actos de asignación de plazas tendrán lugar a partir del 9 de abril. En el caso de Enfermería, serán los días 13 y 14 de abril, en Madrid, en el Salón de Actos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (Paseo del Prado nº 18).

Este año la prueba de Enfermería incorpora nota de corte por tercera vez. En el caso de enfermería, la media de los 10 mejores exámenes es de 445,3 y la nota de corte 155. En la web se pueden consultar los factores de corrección.

Examen