Hemeroteca

Exclusivo para afiliados y familiares

Nace VIVE, el Club SATSE de ocio y tiempo libre

El Sindicato de Enfermería pone en marcha Vive, un nuevo espacio para que los afiliados a SATSE y sus familiares disfruten de planes de ocio y tiempo libre, más servicios y mayores ventajas en condiciones exclusivas.

Vive es el Club de SATSE y lo hemos creado pensando en ti. Sólo por ser afiliado ya formas parte de él. Es un nuevo espacio que ofrece a los afiliados al Sindicato de Enfermería y sus familias, numerosas actividades y experiencias únicas para los momentos de ocio y tiempo libre, así como servicios en condiciones muy ventajosas.

Estancias en distintos complejos junto al mar o la montaña, actividades de multiaventura, rutas culturales, planes de salud y ocio, deportes de naturaleza, gastronomía, arte... numerosas posibilidades que te ofrecerá Vive todos los meses, con el único interés de convertirse en un punto de encuentro entre los profesionales de enfermería y sus allegados.

Pero Vive es mucho más. También se ofertarán diferentes descuentos, promociones y todo tipo de beneficios a la hora de organizar tus vacaciones o adquirir distintos productos. Todo ello pensado para sacar el máximo provecho del tiempo libre al mejor precio. ¡Entra en www.vivesatse.es y conoce todas las actividades y servicios disponibles!

Ver vídeo

Vive logo