Hemeroteca

Hasta el próximo 24 de octubre

Abierto el concurso literario para adultos

El tema es de libre elección y cada concursante podrá presentar una única obra en prosa escrita en lengua castellana

SATSE ha abierto, un año más, su Concurso Literario para Adultos con el objetivo de reconocer las cualidades en el arte de la escritura de afiliados, estudiantes adheridos y jubilados.

En su décima edición, todos aquellos que deseen participar tienen de plazo hasta el próximo 24 de octubre. Antes de esa fecha deberán enviar una única obra original e inédita, en castellano y con una extensión mínima de 10 folios y máxima de 20 al correo electrónico literarioadultos@vivesatse.es.

Los originales deben remitirse a la siguiente dirección de SATSE:

Secretaria General Técnica

Concurso Literario Adultos

Cuesta de Santo Domingo, 6 - 28013 Madrid

El tema es de libre elección y cada concursante podrá presentar una única obra en prosa escrita en lengua castellana. Todas las bases el certamen puedes encontrarlas clickando aquí.

El concurso está dotado con un primer premio de una semana de alojamiento en un apartamento con capacidad para 4 personas de los complejos turísticos de los que dispone el Sindicato en Jaca (Huesca), Moncofa (Castellón) o Cuenca a elegir según disponibilidad, a  lo largo del año 2016.

Asimismo, se concederá un accésit, premiado con una estancia de fin de semana o tres días entre semana en los complejos mencionados anteriormente. El premio podrá ser declarado desierto si la calidad de los trabajos, a juicio del jurado, así lo aconsejara.

El fallo del concurso se hará público antes de 30 de diciembre de 2015, a través de los medios de comunicación de SATSE y comunicándolo directamente al ganador/a.