SATSE Tenerife pide el aumento de plazas de aparcamiento para el personal del CHUC

21 abril 2021

El Sindicato de Enfermería, SATSE, ha vuelto a pedir a la Gerencia del CHUC que articule las medidas necesarias para solucionar los problemas de aparcamiento del personal.

SATSE explica que las plazas de aparcamiento del personal de hospital no se adecuan a las necesidades reales, ya que la disponibilidad de plazas no ha variado, a pesar del aumento de plantilla que se ha producido, tanto por las nuevas acciones, como por el incremento de actividad por la COVID-19.

Debido a esta situación, a diario se producen colas en la entrada del parking coincidiendo con los solapes de turnos, obligando al personal a llegar con más de una hora de antelación o provocando retrasos en la entrada y la salida de los trabajadores pendientes del relevo y la aglomeración de profesionales en una franja de tiempo muy estrecha para la recogida de uniformes.

Además, SATSE manifiesta que los trabajadores tienen serias dificultades para estacionar sus vehículos en las plazas de aparcamiento dedicadas a personal, en los dos aparcamientos disponibles. Situación que se agrava, porque en las proximidades del centro, no hay disponibilidad suficiente de aparcamientos en vía pública, que pudiera absorber este déficit de plazas.

A destacar

  • 190421 Escrito SATSE aparcamiento personal CHUC

    21 abril 2021 - 67,28 kB Descargar