Información completa sobre los exámenes de la próxima OEP de Enfermería del SAS 2019

07 mayo 2019

El Sindicato de Enfermería facilita la distribución por aulas de los opositores que el próximo domingo, 12 de mayo de 2019, realizarán las pruebas correspondientes a la fase de oposición de la Oferta de Empleo Público (OEP) del Servicio Andaluz de Salud (SAS) para la categorías de Enfermero/a Turno Libre correspondiente al proceso de Estabilización, así como los listados definitivos de admitidos y excluidos y toda la información necesaria para el examen. Las pruebas se realizarán en sedes distribuidas en las ocho capitales de provincia de Andalucía siendo el llamamiento a las 08.00 horas.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La fase de oposición de las categorías de Enfermero/a correspondiente la Oferta de Empleo Público (OEP) del Servicio Andaluz de Salud (SAS) de Estabilización, se celebrarán el domingo, 12 de mayo de 2019, siendo el llamamiento único a los opositores a las 08:00 horas y comenzando las pruebas a las 09.00 horas, tal y como se establece en la resolución publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de 3 de mayo de 2019.

Los listados definitivos de admitidos y excluidos los puedes consultar en la web del SAS o en los siguientes enlaces:

Listado Definitivo de personas admitidas

Listado Definitivo de personas excluidas

También puedes consultar tu situación con el número DNI Pulsar aquí.

Las pruebas se realizarán de forma simultánea en sedes repartidas por las ocho capitales de provincia de Andalucía, estando la distribución de aspirantes por aulas disponible en el siguiente enlace: CONSULTA DISTRIBUCIÓN POR AULAS

Para acceder al aula de examen, las personas opositoras deberán presentar necesariamente, en el momento del llamamiento, el Documento Nacional de Identidad, Número de Identidad Extranjero, Pasaporte o cualquier otro documento que permita acreditar su personalidad. SATSE recuerda que esta fase constará de dos pruebas, un cuestionario teórico de 100 preguntas tipo test- más 3 de reserva- con 4 respuestas alternativas y un cuestionario práctico de 50 preguntas tipo test con 4 respuestas alternativas, con una duración máxima para realizar ambas de tres horas.

Para más información, puedes consultar el MODELO DE HOJA DE RESPUESTA e INSTRUCCIONES PARA CONTESTAR LA HOJA DE RESPUESTA

Por otra parte, las personas aspirantes que acudan sin la documentación acreditativa de su identidad quedarán decaídos en sus derechos, considerándose que no ha completado la fase de oposición. Asimismo, los opositores deberán acudir provistas de bolígrafo azul o negro y no podrán utilizar libro ni documentación alguna.

Para más información LEER NORMAS BÁSICAS DE EXAMEN. 

SATSE te asesora
Si necesitas más información sobre el proceso, consulta a tu delegado sindical o Secretaría Provincial del Sindicato de Enfermería (SATSE). Asimismo, SATSE instalará dispositivos de ayuda en los lugares donde se celebra el examen a fin de asesorar a los opositores sobre las últimas dudas que surjan, ayudar a localizar las aulas, solventar incidencias y, en general, garantizar al máximo que las pruebas se celebren sin irregularidades.

Y recuerda que SATSE publicará en su web las hojas de examen y las planillas de respuesta, así como una aplicación para calcular tu nota de examen. Permaneced atentos y mucha tranquilidad y suerte a todos los participantes.

A destacar

  • Distribucion opositores por Aula OEP SAS Enfermera 12 mayo 2019

    02 mayo 2019 - 142,09 kB Descargar
  • Boja listado definitivos admitidos OEP SAS Enfermera Estabilizacion (3 mayo 2019)

    03 mayo 2019 - 194,92 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario