SATSE denuncia la gestión y la falta de transparencia de las Listas de Empleo Temporal del SERIS

02 noviembre 2018
enfermera

El Sindicato de Enfermería ha recibido un aluvión de quejas y protestas tanto por la baremación realizada como por la gestión de los llamamientos.

El Sindicato de Enfermería, SATSE, denuncia la gestión y la falta de transparencia de las Listas de Empleo Temporal del SERIS. Después de casi dos años, el SERIS ha publicado la Bolsa de Empleo Temporal y las quejas y protestas han sido una constante desde entonces, tanto por la baremación realizada como por la gestión de los llamamientos.

 

Así, una semana después de su publicación los aspirantes no pueden acceder a su expediente personal lo que hace imposible poder presentar los recursos de reposición correspondientes, al no saber en qué apartado está el error en la puntuación, si es que éste existe.

 

Además, no se están haciendo públicos los llamamientos, tal y como recogen las bases de la lista de empleo, lo que está creando muchas suspicacias y malestar entre los aspirantes.

 Por todo ello, SATSE lleva todos estos días exigiendo a la Administración riojana que sea trasparente y escrupulosa con la adjudicación de los contratos y que en todo momento se cumplan las bases publicadas.