SATSE Canarias organiza cursos presenciales de preparación de la OPE

05 septiembre 2018

El Sindicato de Enfermería, SATSE, ofrece a sus afiliados un curso presencial para preparar los exámenes de la OPE Estatal prevista para mayo de 2019. Las clases presenciales, de 5 horas de duración, tendrán lugar un día a la semana. Los cursos, organizados por el Sindicato de Enfermería en Canarias, se impartirán, inicialmente, en Gran Canaria, Tenerife y La Palma.

En Gran Canaria las clases se impartirán los martes de 16.00 a 21.00 h., dando comienzo el 2 de octubre y finalizando el 19 de febrero de 2019. En Tenerife las clases serán los sábados, de 9.00 a 14.00 h. siendo la primera clase el 20 de octubre y la última el 13 de abril de 2019. El curso en La Palma también será de 5 horas de duración, un día a la semana. Se establece una cuota mensual de 60 €. Las plazas son limitadas y, si fuera necesario, se hará una lista de reserva.

El objetivo de estas clases es facilitar la formación enfocada a la preparación de la OPE, con la explicación del temario, la realización de test y la utilización de herramientas formativas para que los afiliados a SATSE Canarias puedan acceder al examen con las mayores opciones de aprobar posibles.

El enlace para la preinscripción se abrirá mañana, 6 de septiembre a las 10 de la mañana. Posteriormente, SATSE enviará un mensaje de confirmación en el que se facilitarán las instrucciones para formalizar la matrícula.