El Sindicato de Enfermería gana las elecciones sindicales en El Hospital El Ángel

18 diciembre 2018

SATSE se revalida como sindicato mayoritario en el Hospital El Ángel incrementando incluso su representación en el Comité de Empresa respecto a los anteriores comicios sindicales. El Sindicato de Enfermería ha agradecido a los trabajadores la alta participación en las elecciones, con un 76,5%, y la confianza abrumadora depositada en su proyecto

El Sindicato de Enfermería, SATSE, de Málaga ha ganado las elecciones sindicales celebradas ayer, 17 de diciembre, en el Hospital El Ángel de Málaga, obteniendo ocho representantes de los trece que conformarán el Comité de Empresa. SATSE ha felicitado a los trabajadores por la alta  participación en los comicios, que ha alcanzado el 76,5%, a la vez que ha agradecido el apoyo masivo a su proyecto.

En concreto, tras las elecciones sindicales, el Comité de Empresa quedará formado por ocho representantes de SATSE, tres de CCOO y dos de UGT. Con estos resultados, el Sindicato de Enfermería se consolida como sindicato mayoritario en el Hospital El Ángel mejorando además su representación respecto a las anteriores elecciones, celebradas en 2014, en las que obtuvo siete delegados en el Comité.

Por todo ello, SATSE ha felicitado a los trabajadores por su alta participación a la vez que ha agradecido que hayan depositado de forma abrumadora su confianza en el proyecto del Sindicato de Enfermería.

 

Candidatura Elecciones 2014 Elecciones 2018
SATSE 7 8
CCOO 5 3
UGT 1 2
Total Comité 13 13