Convocada reunión de la Comisión Central de Carrera Profesional del SAS para aprobar los listados del segundo proceso de 2018

10 enero 2019

El SAS ha convocado para el próximo martes, 15 de enero de 2019, reunión de la Comisión Central de Valoración de Carrera Profesional para la aprobación de la propuesta de Listado Provisional del segundo Proceso de Certificación de 2018 de personal Licenciados y Diplomados sanitarios, tal y como había exigido el Sindicato de Enfermería.

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha convocado para el próximo martes, 15 de enero de 2019, reunión de la Comisión Central de Valoración de Carrera Profesional del Personal Licenciado y Diplomado Sanitario del SAS que tendrá, como único punto del orden del día, la aprobación de la propuesta de Listado Provisional del segundo Proceso de Certificación de 2018.

En concreto, se aprobará, si procede, de la propuesta del Listado Provisional de Certificados y Excluidos del Proceso Permanente de Carrera Profesional para personal Diplomado y Licenciado Sanitario correspondiente al Segundo Proceso de 2018, resultante de las solicitudes presentadas en el periodo comprendido entre el 7 de septiembre y el 31 de octubre de 2018.

Se tratan de los primeros listados que se aprobarán desde la reapertura, el pasado mes de septiembre de 2018, del proceso permanente de Carrera Profesional del SAS. El Sindicato de Enfermería, SATSE, de Andalucía ya denunció el pasado mes de septiembre la demora en la publicación de estos listados que debían ser definitivos antes del 31 de diciembre del pasado año.

SATSE continuará informando de cualquier novedad que se produzca en el proceso y se mantendrá vigilante para que no se produzcan nuevas demoras.

Información relacionada>> SATSE urge al SAS a publicar el listado de la certificación de nivel de la Carrera Profesional del segundo semestre de 2018