Ya se conoce la fecha y hora de la OPE de estabilización para matronas

21 diciembre 2018
OPE Estabilización para Matronas

Tendrá lugar el 3 de febrero de 2019, a las 10 horas en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid (Campus de Moncloa).

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, de fecha 21 de diciembre, ha hecho público la fecha del examen de la OPE de Estabilización del Sermas para la categoría de Matrona. Tendrá lugar el 3 de febrero de 2019, con llamamiento único a las 10:00 horas, en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid (Campus Moncloa).

La Resolución indica que se ha puesto en funcionamiento un sistema personalizado de consulta del aula al que se podrá acceder consignando el documento de identidad de aspirante. 

Desde SATSE Madrid se recuerda que los aspirantes habrán de presentar, inexcusablemente, el original del DNI, Pasaporte o documento oficial válido para acreditar su identidad. Igualmente, deberán ir provistos de bolígrafo azul o negro.

Recuerda que puedes prepararte esta oposición a través de FUDEN y que ante cualquier duda siempre puedes consultar a tus delegados de SATSE Madrid o en la sede autonómica.

A destacar

  • Examen OPE Matrona BOCM-20181221-12

    21 diciembre 2018 - 82,09 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario