Ven a disfrutar del Atlético de Madrid-Girona con SATSE Madrid

08 enero 2019

Los afiliados a SATSE Madrid podrán disfrutar del encuentro de la Copa del Rey que el próximo 16 de enero jugarán el Atlético de Madrid y el Girona a un precio muy especial. Diverclick ofrece descuentos de hasta el 50% sobre los precios oficiales para este encuentro.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

¿Aún no conoces el nuevo estadio del Atlético de Madrid? SATSE Madrid y Diverclick quieren que el precio no sea un impedimento por lo que han llegado a un acuerdo para que disfrutes de un importante descuento en el partido que Atlético de Madrid y Girona disputarán en el Wanda Metropolitano el próximo 16 de enero.

Ambos equipos jugarán el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que tendrá lugar,el próximo 16 de enero, en el estadio del Atlético a partir de las 19:30 horas.

Si quieres conseguir una entrada a un precio muy especial sólo tienes que entrar en la página de Diverclick (www.diverclick.es/satsemadrid). La clave para poder acceder a éste y otros descuentos es satsemadrid01. Sólo tienes que facilitar un correo electrónico y disfrutar de las ofertas que hemos conseguido para ti y tus familiares.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario