Último mes para actualizar méritos para la Bolsa de Empleo de Galicia

10 octubre 2018
enfermera

Hasta el 31 de octubre es posible presentar méritos a la Bolsa de Contrataciones del Sergas. Es una bolsa abierta y permanente pero se actualizarán los méritos presentados a 31 de octubre.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Las personas aspirantes podrán presentar la solicitud de inscripción en listas en cualquier momento, sin sujeción a plazo. En cada proceso anual de generación de listas que se efectúe se incluirán las solicitudes y méritos que consten registrados en Fides/expedient-e a fecha 31 de octubre.

Las personas aspirantes deberán registrar en el sistema de información Fides/expedient-e los requisitos de participación y méritos que posean y proceder a su acreditación documental, ante una unidad de validación, mediante original, copia compulsada. Verificada la citada documentación, se procederá a su validación en Fides/expedient-e.

No será necesaria la acreditación documental de los requisitos y méritos que aparezcan validados en el sistema de información Fides/expedient-e. No obstante, la Administración en cualquier momento podrá requerir a la persona aspirante la acreditación documental de cualquier requisito o mérito aunque conste validado.

La generación de listas que se efectúe los requisitos de participación irán referidos a 31 de octubre. Tales requisitos deberán mantenerse por el aspirante hasta la formalización, en su caso, del oportuno nombramiento.

Los méritos a valorar serán los causados hasta el día 15 de octubre (incluido), que consten debidamente registrados en Fides/expedient-e y acreditados documentalmente por la persona interesada en 31 de octubre.

La falta de acreditación por la persona interesada, en la forma y tiempo expuestos, así como la consignación de datos falsos en la misma, supondrá la pérdida del derecho a figurar inscrita en la lista correspondiente, sin perjuicio de las demás responsabilidades a las que hubiese lugar.

Los requisitos y méritos que no consten registrados en Fides/expedient-e en la fecha fin de cada proceso de generación no serán tenidos en consideración para ese proceso.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario