Se abre el plazo de inscripción para la segunda edición de los cursos no acreditados en Andalucía

13 julio 2018

Ya está en marcha la primera edición de estos cursos, el cual finalizará el próximo 31 de julio. Por su parte la segunda edición se desarrollará de manera íntegra en el mes de agosto. Entre el 16 y el 31 de julio se encontrará el plazo abierto para su inscripción.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La segunda edición de los cursos de formación no acreditada destinados a enfermeras, enfermeras especialistas y fisioterapeutas que ha sido puesto en marcha por el Sindicato de Enfermería (SATSE) de Andalucía para sus afiliados, abre su plazo de inscripción desde el 16 al 31 de julio.

SATSE recuerda que esta segunda edición tendrá lugar íntegramente en el mes de agosto y los tres cursos que se imparten son “Enfermería y Fisioterapia en el extranjero. Búsqueda de empleo en la red”, “Enfermería y Fisioterapia visible en las redes” y “Bases legales en la prevención de riesgos laborales para Enfermería y Fisioterapia”.

Las personas que quieran inscribirse en esta nueva edición, pueden hacerlo en un único curso al mes, y se hará a través de la página web http://cursos.satse.es/andalucia. Por su parte, recordar que la primera edición, la cual finalizará el 31 de julio, mantendrá abierta su inscripción hasta el día 15 de julio.

El desarrollo de los mismos se está realizando de manera online a través del Campus Virtual de FUDEN, http://campusvirtual.fuden.es/. Concretamente, los cursos están disponibles en Formación acreditada > Formación Andalucía > Cursos no acreditados (http://campusvirtual.fuden.es/course/category.php?id=211).

Para cualquier duda al respecto, consulta con tu delegado sindical o secretaria provincial de SATSE.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario