SATSE Valencia inicia la inscripción del Taller de PICC

07 mayo 2018

La TIV es un procedimiento habitual en nuestros hospitales. El uso indiscriminado del capital venoso lo agota, siendo necesario un uso restrictivo y conservador del mismo, con el fin de garantizar su integridad y disponibilidad. El desarrollo de TIV y la difusión de los PICC hace necesario contar con profesionales formados. Apostar por la formación y la actualización de los conocimientos en TIV contribuye a una mayor eficiencia de los recursos y a mejorar la calidad asistencial. Tras un tiempo desde el inicio de la implantación de estos catéteres, en la práctica clínica diaria se hace necesaria la formación del personal de enfermería en cuanto a indicaciones, cuidados y mantenimiento, parte fundamental para segurar el éxito de estos nuevos dispositivos de acceso vascular.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

METODOLOGÍA:

Seminarios presenciales impartidos por la profesora/coordinadora del curso. Los seminarios se realizarán en las aulas de FUDEN Valencia. C/ Maestro Sosa, 24. Valencia.

Días de clase presenciales:14, 15, 21 y 28 de mayo en horario de 10:00 a 14:00 horas y 23 y 29 de mayo de 16:00 a 19:00 horas.

LAS CLASES PRESENCIALES SON DE ASISTENCIA OBLIGATORIA

Plazo de Inscripción:del 7 al 10 de Mayo

Número de plazas:25

Créditos del taller:3.70

Horas:20 horas

Lugar:Aulas de FUDEN Formación Valencia C/ Maestro Sosa, 24 bajo, 46007 Valencia

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario