SATSE Ceuta colabora con las VII Jornadas de Enfermería 'Cuidando y progresando'

11 mayo 2018

SATSE Ceuta da a conocer la campaña 'Rompe con los estereotipos' en las VII Jornadas de Enfermería 'Cuidando y progresando' con motivo del Día Internacional de la Enfermería que se celebra este sábado 12 de mayo.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería en Ceuta (SATSE) colabora con las VII Jornadas de Enfermería 'Cuidando y progresando' que se celebran el 10 y 11 de mayo en el salón de actos del Palacio Autonómico.

La organización difunde la campaña 'Rompe con los estereotipos' para acabar con la imagen sexista y retrógrada de la profesión que SATSE ha lanzado a nivel estatal por el Día Internacional de la Enfermería que se conmemora este sábado 12 de mayo.

Las ponencias del programa tratan sobre el protocolo de cuidados y actuaciones de Enfermería en biopsia prostática, cuidados de Enfermería en la Terapia Electro convulsiva, actuación enfermera ante el Ictus cardioversioneléctrica en UCI, el progreso en el cuidado de pacientes oftalmológicos y las habilidades sociales que mejoren la profesión de la Enfermería.

Además, se llevan a cabo talleres acerca de la Punción venosa a través de ecografía y un Taller práctico intraósea-manejo de resevorio. Ya el día 11, las jornadas comienzan con la mesa acerca de 'La enfermera escolar-una necesidad sentida por los docentes' para después de un descanso seguir con la ponencia 'Dolor, lo estamos midiendo bien?' y terminar con una mesa sobre 'Suturas estéticas en Atención Primaria y Urgencias'. Las jornadas terminan con la entrega de premio al mejor póster y a la mejor ponencia.

Galería multimedia

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario