SATSE C.V. logra que en las convocatorias de las futuras oposiciones conste la bibliografía que deberán estudiar los opositores

15 mayo 2018

Gracias al Sindicato de Enfermería SATSE, las/os enfermeras/os, enfermeras/os especialistas y los fisioterapeutas que se presenten a las futuras oposiciones que convoque la Conselleria de Sanidad, tendrán reflejadas en las convocatorias de cada categoría la bibliografía (es decir, los libros) que deberán consultar para preparar la oposición.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Así, la Conselleria de Sanidad, a instancias de SATSE, ha incluido este punto en el texto de la Orden de la Comisión asesora que se deriva del Decreto de Selección y Provisión de plazas de la Conselleria. De esta manera, en las futuras OPES 2017 y la OPE de Estabilización, y sucesivas, constará la bibliografía en las convocatorias.

El Sindicato de Enfermería SATSE ha sido el único sindicato que ha exigido a la Conselleria de Sanidad que conste la bibliografía, con la intención de que al personal interino y sin plaza en propiedad le resulte más fácil preparar la oposición, sin tener que buscar en qué libros hacerlo y si se acierta con ellos.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario