SATSE Andalucía facilita a sus afiliados una guía para obtener el certificado digital y el registro en clave pin

13 julio 2018

Cualquier afiliado de SATSE que tenga duda al respecto de cómo obtenerlos, debe acudir a su delegado sindical, quien cuenta con esta guía y podrá ayudarle en adquirir tanto el certificado digital como el registro en clave pin.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería ha elaborado una guía con las instrucciones necesarias para obtener el certificado digital, la clave pin y la clave permanente. En ella, se explican todos los detalles y pasos a seguir para conseguir cualquiera de las tres opciones posibles.

Por ello, si cualquier afiliado de SATSE tiene duda al respecto de cómo obtenerlos, debe acudir a su delegado sindical, quien cuenta con esta guía y podrá ayudarle en adquirir tanto el certificado digital como el registro en clave pin.

SATSE ha elaborado esta guía porque la Administración andaluza cada vez requiere más documentación para todos sus procesos a través de estos sistemas, quedándose ya obsoleto la vía en papel.

Y es que estos métodos de identificación permiten realizar trámites de forma segura con la Administración Pública y Entidades Privadas a través de Internet.

Así, todas aquellas personas que tengan cualquier duda al respecto, que acudan a su delegado sindical o a su secretaria provincial de SATSE donde recibirán la ayuda que requieren.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario