SATSE Andalucía convoca un curso sobre legislación a modo de repaso para la OEP 2016 del SAS

18 mayo 2018

“Actualización en aspectos legales en el ámbito sanitario” es el nombre del curso que se impartirá en Sevilla el próximo 1 de junio 2018. SATSE pone este curso a disposición de todas aquellas personas opositoras que no hayan podido asistir a ninguna edición de los mismos en su correspondiente provincia.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería (SATSE) de Andalucía, ante la proximidad de la celebración de los exámenes de la Oferta de Empleo Público 2016 del Servicio Andaluz de Salud (SAS), ha convocado un curso no acreditado sobre “Actualización en aspectos legales en el ámbito sanitario”.

Así, SATSE pone este curso a disposición de todas aquellas personas opositoras que no hayan podido asistir a ninguna edición de los mismos en su correspondiente provincia. Igualmente, recordar que el curso está destinado a enfermeras, enfermeras especialistas y fisioterapeutas.

Contará con diez horas lectivas y tendrá lugar en Sevilla el próximo 1 de junio 2018, en el aula de formación de SATSE Sevilla, situado en Avenida de Hytasa, número 10, edificio Tigesa, primera planta, módulo 111.

El horario de impartición será de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas, y se dispone de un total de 50 plazas para cada turno. Plazas que se irán cubriendo a medida que se vayan solicitando, mandando un correo electrónico a andalucia@fuden.es, donde hay que indicar el nombre, DNI, e-mail y teléfono de contacto, así como categoría profesional (incluida especialidad si lo tuviera) y provincia de afiliación.

Para cualquier consulta, no dudes en consultar con tu delegado sindical o en tu secretaria provincial de SATSE.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario