Publicado el listado de aprobados en la oposición de Salud Mental

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Los aspirantes dispondrán de un plazo de 20 días naturales, a partir del día siguiente a la celebración del acto centralizado, hasta el 4 de febrero, para presentar la siguiente documentación :

a) Fotocopia del D.N.I. o pasaporte.

b) Fotocopia compulsada del título exigido para su participación en estas pruebas selectivas.

c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

d) La capacidad funcional se acreditará mediante certificación expedida por personal facultativo del Sistema Nacional de Salud. La capacidad funcional de los aspirantes presentados a través del cupo de discapacitados se acreditará mediante certificación actualizada expedida por el órgano que expidió el certificado acreditativo de la discapacidad.

e) Certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales, que acredite el no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual. Aquí puedes consultar cómo obtener ese certificado.

A destacar

  • Resolución aprobados Salud Mental y acto centralizado 15 de enero

    08 enero 2019 - 243,40 kB Descargar
  • Características de las plazas ofertadas en la oposición de especialistas en Salud Mental

    11 enero 2019 - 634,78 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario