Publicada la lista definitiva de Fisioterapeutas de Promoción Interna de la OEP 2013-2015 del SAS

21 diciembre 2018

El BOJA de hoy, 21 de diciembre de 2018, publica la resolución que aprueba la lista definitiva de los aspirantes que han superado el concurso oposición correspondiente al proceso selectivo de la OEP 2013-2015 de Fisioterapeutas por el sistema de Promoción Interna. El plazo de solicitud de destino se prolongará desde el 26 de diciembre al 9 de enero de 2019, ambos incluidos.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de 21 de diciembre de 2018 la resolución con fecha de 14 de diciembre de 2018 que aprueba la lista definitiva de los aspirantes que han superado el concurso oposición correspondiente al proceso selectivo de la OEP 2013-2015 de Fisioterapeuta por el sistema de Promoción Interna.

El listado podrá consultarse en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del SAS y de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Salud y puede consultarse ya en el siguiente enlace:

Se abre ahora un plazo de 15 días naturales, que comenzará el próximo día 26 de diciembre de 2018 y se extenderá hasta el 9 de enero de 2019, ambos inclusive, para presentar la solicitud de centro de destino, por orden de preferencia, que tendrá que hacerse de forma electrónica a través del formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de petición de destinos de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC), disponible en la página web del SAS. (http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/principal/documentosacc.asp?pagina=pr_ofertape_vec)

La petición de centro de destino y las declaraciones responsables requeridas pueden presentarse por dos vías:

- Vía telemática, preferentemente, acreditándose a través de la firma mediante cualquiera de los sistemas de firma electrónica que son admitidos (certificados expedidos por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, sistema de clave concertada permanente expedido por la Agencia Estatal de Administración Tributaria o de un código de usuario y clave de acceso).

- Vía ofimática: Para realizar dicha solicitud la persona deberá acreditarse a través de la firma mediante un código de usuario y clave de acceso.

Todos los aspirantes que hayan superado el concurso-oposición, con independencia de la puntuación obtenida, han de solicitar por orden de preferencia todos los centros de destinos ofertados, especificando los códigos de centros indicados en el anexo.

Aquellas personas que concurran por el cupo de plazas reservadas a personas con discapacidad podrán solicitar la alteración del orden de prelación establecido para la elección de plaza y demandar un ámbito territorial concreto, que resolverá la Dirección General de Profesionales en función de la discapacidad acreditada. La documentación acreditativa de la dependencia personal y/o dificultades de desplazamiento deberá ser presentada por alguna de las siguientes vías:

- Vía telemática, preferentemente, a través del Registro Telemático de la Junta de Andalucía, al que se accederá desde la web del SAS, accediendo con el certificado digital emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

- Vía ofimática, dirigida a la Dirección General de Profesionales y presentada en las oficinas de Registro de los Centros Sanitarios y Servicios Centrales del SAS.

Una vez finalizado el plazo de presentación de la solicitud de destinos no se admitirán modificaciones en la relación de destinos solicitados. Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Profesionales en el plazo de un mes o directamente un recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), Sala de Granada, en el plazo de dos meses, contados ambos plazos desde el día siguiente al de la publicación de la resolución en el BOJA.

En caso de dudas o de necesitar más información, acude a tu delegado sindical o sede provincial del Sindicato de Enfermería.

A destacar

  • BOJA Listado definitivo Fisioterapeutas Promoción Interna OEP 2013-15 (21 diciembre 2018)

    21 diciembre 2018 - 197,68 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario