Publicada la convocatoria para crear una lista especial de UCI del Hospital de Fuerteventura

16 mayo 2018

Se ha publicado la convocatoria para la creación de la lista especial de Enfermería para el área de Cuidados Intensivos del Hospital General de Fuerteventura. El plazo para presentar solicitudes es de 20 días naturales a partir del siguiente al de la publicación (del 16 de mayo al 4 de junio). SATSE Fuerteventura manifiesta su disconformidad por no incluir como formación válida a tener en cuenta en la configuración de dichas listas la formación posgrado (máster, Experto Universitario...). 

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Sindicato de Enfermería, SATSE Fuerteventura, manifiesta su disconformidad por la no inclusión de la formación posgrado (máster, Experto Universitario...) como formación válida para la inclusión en dichas listas y, más, después de varias reuniones mantenidas con la Dirección Gerencia del Área de Salud de Fuerteventura en la que se abordó la necesidad de incluir este tipo de formación.

Las bases de la convocatoria señalan que solo podrán participar en esta convocatoria, aquellos aspirantes que formen parte de alguna las listas de contratación vigentes para las categorías de Enfermero/a, y aspiren a formar parte de la lista de contratación específica para el servicio de Medicina Intensiva (UCI) del Hospital General de Fuerteventura.

Se adjunta la convocatoria.

A destacar

  • Convocatoria Lista Especial Enfermería Área de UCI Hospital Fuerteventura

    16 mayo 2018 - 151,08 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario