Publicada la adjudicación definitiva del Concurso de Traslados del SERIS de Matronas

24 octubre 2018
matronas

El personal del SERIS que se encuentre en servicio activo y haya sido adjudicatario de plaza deberá tomar posesión de la misma el 1 de noviembre de 2018.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) ha publicado, con fecha 24 de octubre, la adjudicación definitiva del Concurso de Traslados del SERIS, correspondiente a la categoría de Matronas. 

El personal del Servicio Riojano de Salud que se encuentre en servicio activo y que haya sido adjudicatario de plaza en este concurso de traslados deberá tomar posesión de la misma el 1 de noviembre de 2018, salvo las excepciones contempladas en el artículo 52 del Decreto 2/2011.

Las personas adjudicatarias de destino que no procedan del SERIS deberán cesar en alguno de los tres días hábiles siguientes al 31 de octubre de 2018 y dispondrán de un mes a contar desde el día del cese para tomar posesión en la plaza adjudicada.

Las personas adjudicatarias que con la adjudicación reingresen al servicio activo o que no procedan del SERIS deberán comunicar, de acuerdo con la base 8.3 de la convocatoria del concurso de traslados, a la Dirección de Gestión de Personal de la Dirección del Área de Salud de La Rioja la fecha de la toma de posesión en los primeros diez días hábiles del plazo posesorio. Superado ese plazo sin comunicación por parte de la persona adjudicataria se entenderá que toma posesión el último día del plazo posesorio.

A destacar

  • Matronas. Adjudicación definitiva

    24 octubre 2018 - 232,76 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario