Proceso selectivo de la Agencia Gallega de Sangre Órganos y Tejidos

23 octubre 2018

Se publican los acuerdos de los tribunales que juzgan el proceso selectivo de la agencia gallega de Sangre, órganos y tejidos relativos a la baremación definitiva de la fase de concurso y la publicación de las/os aspirantes seleccionadas/os en la categoría de Enfermera/o. 

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Cada aspirante podrá consultar, además, el detalle de la puntuación obtenido en las distintas partes del baremo, en su expediente electrónico personal en Fides/expediente-e/sección de procesos y en el portal web de ADOS (ados.sergas.gal).

Los aspirantes seleccionados que se relacionan en el DOG, dispondrán del plazo de UN MES contado a partir del día siguiente al de su publicación para presentar la documentación a la que se refiere el punto Tercero de la Resolución

La documentación requerida deberá presentarse en un registro administrativo o a través de cualquiera de los procedimientos previstos en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre y deberá dirigirse a la Agencia Gallega de Sangre, Órganos y Tejidos, sita en avda. Monte da Condesa s.n. 15705 Santiago de Compostela, enviando también comunicación por fax al 981 590 085 de que se presentó la documentación en otro registro diferente al de la Agencia, en su caso.

Esta resolución podrá ser impugnada en los términos previstos en la base XII de la Resolución de convocatoria del proceso, de 20 de enero de 2015 (DOG nº 56 de 24 de marzo).

A destacar

  • Anuncio Agencia Gallega Sangre, Órganos y Tejidos

    23 octubre 2018 - 723,22 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario