Previsión de listados definitivos de la OEP 2013-15 del SAS de matronas y fisioterapeutas

10 enero 2019

SATSE informa de que ya se han remitido a BOJA para su publicación las resoluciones que aprueban los listados definitivos de aspirantes que han superado el proceso selectivo de la OEP 2013-15 en las categorías de Matrona de Promoción Interna y Fisioterapeuta de Turno Libre.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha confirmado al Sindicato de Enfermería que ya se han remitido a BOJA las resoluciones que aprueban los listados definitivos de aspirantes que han superado la OEP 2013-15 en las categorías de Matrona de Promoción Interna y Fisioterapeuta de Turno Libre, cuya publicación está prevista en los próximos días.

Aunque no hay una fecha concreta, el SAS ha informado de que el plazo para la elección de destino se iniciará el próximo 22 de enero de 2019.

A preguntas de SATSE, y respecto a la categoría de Matrona Turno Libre, el SAS ha señalado que se están agotando los plazos de alegaciones para los últimos aspirantes a los que se les requirió documentación. El listado definitivo está previsto que se publique a lo largo de la segunda quincena de enero.

El Sindicato de Enfermería continuará informando de las novedades que se produzcan en este proceso. En caso de duda, acude a tu delegado sindical o sede provincial.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario