Modificado el listado definitivo de fisioterapeutas admitidos y excluidos de la OPE de 2016 en Comunidad Valenciana

10 mayo 2018

La Conselleria de Sanidad ha publicado en el DOGV nº 8.291, de 10 de mayo de 2018, una Resolución que modifica los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos en distintas categorías, entre las que se encuentra la de Fisioterapeuta, tanto en turno libre como en turno de promoción interna.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Como recordareis, los listados definitivos de Fisioterapeuta, en ambos turnos, se publicaron en el DOGV nº 8.272, de 12 de abril de 2018. Estas modificaciones se producen después de que varios opositores hayan presentado recursos contra estos listados definitivos de admitidos a distintos procesos selectivos, recursos que han sido estimados por la Conselleria de Sanidad.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que corresponda, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución, o bien recurso potestativo de reposición ante el órgano competente, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación.

A destacar

  • Modificación listado definitivo admitidos y excluidos OPE 2016 Fisioterapeuta, turno libre y turno promoción interna

    10 mayo 2018 - 169,73 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario