Los empleados públicos de La Rioja cobrarán el 100% del complemento de IT desde el primer día

03 diciembre 2018
Copago

El decreto entra en vigor el 4 de diciembre de 2018 y garantiza que todos los empleados públicos perciban el 100% de sus retribuciones durante la situación de Incapacidad Temporal, desde el primer día y sea cual sea el motivo que la genere.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Boletín Oficial de La Rioja (BOR), con fecha 3 de diciembre de 2018, ha publicado el decreto que regula la recuperación del 100% del complemento de Incapacidad Temporal (IT) en el Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Este decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el BOR, es decir, con fecha 4 de diciembre de 2018.

El nuevo texto normativo garantiza que los cerca de 11.000 empleados públicos riojanos perciban el 100% de sus retribuciones durante la situación de Incapacidad Temporal, desde el primer día, sea cual sea el motivo que la genere.

Más información

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario