Información sobre el fin de la revision de oficio del Sescam de la OPE 2009

26 noviembre 2018

Todos los que obtuvieron al menos 25 puntos recibirán notificación por correo la Resolución del Sescam en sus domicilios y se publicará en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) para que todos queden notificados.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha publicado en su página web una nota informativa sobre la tramitación de la revisión de oficio de la OPE de 2009 en la que dice que ya se han dictado las Resoluciones de la Gerente del Sescam que anulan la base en el punto que establecía la nota de corte, y que se están notificando personalmente a los afectados.

Por tanto, todos los que obtuvieron al menos 25 puntos recibirán notificación por correo de tal Resolución en sus domicilios y se publicará en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) para que todos queden notificados.

Con esto ha finalizado la revisión de oficio, siendo el siguiente paso que debe dar el Sescam la constitución de los tribunales del concurso-oposición y después ya se abrirá el plazo para presentar los méritos. En consecuencia, todavía no hay que presentar los méritos.

Para aquellos que han reclamado judicialmente, os  recordamos que desde la Asesoría Jurídica de SATSE ya se ha instado ante la Sala del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha la ejecución de todas las sentencias dictadas en los procedimientos.

Accede a la nota informativa del Sescam

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario