Gran acogida del taller de cuidados de enfermería en el paciente neurológico

12 abril 2018

El propósito principal de este curso es dar a conocer los principales problemas neurológicos que pueden afectar al paciente, afrontar los cuidados desde un punto de vista integral y fomentar el manejo, destreza y habilidades para facilitar su recuperación e reinserción social.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

SATSE Ourense ha llevado a cabo un taller de cuidados de enfermería en el paciente neurológico, con una gran acogida por parte de las participantes. 

El taller ha incluido una parte teórica con apoyo de una presentación en soporte digital Powerpoint, nunha aula multiuso dotada con  mesas e cadeiras con respaldo, coa exposición de todo o material teórico.

La última fase del taller es práctica, en la que los profesionales han podido conocer de forma práctica como valorar y conocer los principales problemas neurológicos que pueden afectar al paciente, afrontar los cuidados desde un punto de vista integral y fomentar el manejo, destreza y habilidades para facilitar su recuperación e reinserción social.

Con este curso se pretende dar a conocer aquellas actuaciones que en fase aguda y subaguda de los pacientes que afectados de enfermedades neurológicas adquiera conocimientos de tratamientos, cuidados y habilidades que ayuden en el trabajo diario de suplir las necesidades que el paciente no puede realizar por si mismo  favoreciendo su óptima recuperación, y que todo profesional implicado en la atención a estos pacientes debería conocer independientemente de la actividad propia de las sesiones de fisioterapia.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario