Exigencias de SATSE Extremadura al SES

11 julio 2018

Recuperación de la jornada de 35 horas efectivas y no flexible en todos los centros sanitarios para el próximo 1 de octubre 2018.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Ante la situación de falta de profesionales y la situación de centros infradotados, necesitamos la contratación-interina de 500 enfermeros, matronas y fisios para cubrir proporcionalmente las demandas en las 8 áreas sanitarias, 14 hospitales, centros de salud y centros residenciales del Sepad y no aumentar las cargas de trabajo de los enfermeros.

•    En todos los centros hospitalarios, equipos de atención primaria y consultorios rurales, los profesionales que realicen atención continuada, recuperarán el abono de la media hora de guardia de las 15:00 a las 15:30 horas.

•    La Carrera Profesional se debe aplicar desde el 1 de octubre 2018 en los términos que ya regían cuando se suspendió por la Ley 1/2012 de 24 de enero con la actualización de las cantidades según el IPC.

•    Eliminación “YA” de la penalización en la incapacidad temporal I.T. “despenalizar el derecho a enfermar”.

•    El absentismo no se controla, se lucha contra sus causas como es la infradotación de personal, el déficit de recursos económicos y materiales.
QUE NO NOS VENDAN “HUMO”, QUE NO NOS ENGAÑEN.

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario