El SCS publica una Resolución para homogeneizar criterios en la toma de posesión de la OPE de Enfermería

20 diciembre 2018

El Servicio Canario de Salud (SCS) ha publicado una Resolución sobre la homogeneización de criterios en el acto de toma de posesión de las plazas de la categoría de Enfermero/a. Respecto a la Carrera Profesional, se recomienda presentar la solicitud en el mismo acto y antes de que finalice 2018.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

La Resolución recomienda que todos los aspirantes aprobados tomen posesión de su plaza antes del 31 de diciembre de 2018 y presenten, en el mismo acto, la solicitud de encuadramiento en la carrera profesional, si bien podrán aportar la documentación de que se acompañe dicha solicitud de encuadramiento hasta el 17 de enero de 2019. Para así evitar posibles dudas de interpretación acerca de la aplicabilidad del procedimiento excepcional de encuadramiento. 

En todo caso, si quieren hacer valer para este procedimiento los mismos méritos que para el proceso selectivo, la Dirección General de RRHH enviará copia de dicho expediente a partir de enero de 2019 a los centros sanitarios en donde tome posesión cada uno de los aspirantes (en cualquier caso deben presentar la solicitud).

Los aspirantes que vienen de fuera del SCS tendrán que actualizar sus servicios prestados, ya que la Dirección General de RRHH solo dispone de los méritos hasta la convocatoria de la OPE.

Se adjunta la Resolución

A destacar

  • Resolución SCS homogeneización criterios Carrera Profesional

    20 diciembre 2018 - 321,18 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario