Culmina el proceso selectivo de 5 fisioterapeutas para el Principado con la publicación de la propuesta de contratación
La Resolución con el listado de los adjudicatarios y sus destinos ha sido publicada en el BOPA del 1 de septiembre. Cabe interponer recurso en el plazo de un mes.
El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) del pasado sábado, 1 de septiembre, publica la Resolución por la que se propone la contratación laboral fija de cinco fisioterapeutas.
Mediante esta Resolución, la Consejería de Hacienda y Sector Público resuelve concertar contrato de trabajo de carácter fijo con los trabajadores que figuran en el anexo. Consulta aquí el texto y el listado con los adjudicatarios y los destinos definitivos en los Concejos y Consejerías que se citan.
La Administración procederá en un plazo máximo de 7 días a la firma de los contratos.
Cabe interponer recurso en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación en el BOPA.
A destacar
-
BOPA 010918_Resolución contratación 5 fisioterapeutas Administración Principado
04 septiembre 2018 - 239,61 kB Descargar
Añade tus comentarios
Debes estar identificado para subir comentarios
Comentarios (0)
No hay ningún comentario