Contigo creamos futuro (Extremadura)

28 noviembre 2018

El 4 de diciembre se decide nuestro futuro.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Somos enfermeras, enfermeros, matronas y fisioterapeutas que luchamos por nuestro propio futuro. Con un sindicato propio del colectivo, que tiene VOZ propia, sin estar condicionado por fuerzas políticas. Únicamente nos movemos por nuestra profesión.

Todos los profesionales juntos, podremos llegar más lejos y con mayor fuerza para reivindicar unas condiciones laborales que permitan ejercer nuestra profesión con dignidad, garantías y seguridad, por nuestro bienestar y por el de nuestros pacientes.

Con la presencia de SATSE en los foros de negociación permitiremos que los intereses de enfermeras, enfermeros y fisioterapeutas sean tenidos en cuenta. Porque defendemos nuestros derechos.

Nuestro futuro, como trabajador/a y como profesional enfermero/a o fisioterapeuta se decide un día concreto (4 de diciembre, con tu DNI). Y si no acudimos a votar no tendremos oportunidad de que en los próximos 4 años podamos participar en decisiones que mejoren nuestras condiciones laborales y profesionales.

Con tu VOTO, lucharemos por situar a  la enfermería y a la fisioterapia en el lugar que les corresponde, por su formación, responsabilidad y por el papel principal que desarrollamos dentro del sistema sanitario.

Unidos tenemos VOZ

VOTA SATSE

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario